A prueba de Vegetarianos: Pizzería Los Maestros

7 Flares Twitter 0 Facebook 7 Email -- Filament.io 7 Flares ×

Pizzería Los Maestros

Guardia Vieja 450, Metro Los Leones, Fono: 9802947, $ 8.000 p/p, web: http://www.losmaestros.cl/

Se trata de una pizzería artesanal al estilo argentino ubicada en el Barrio Providencia. Es un lugar amplio por lo cual se puede visitar en grupo. Tiene una decoración agradable que evoca a los maestros argentinos de diferentes artes y ciencias.

Posee una carta de variadas pizzas, sandwich, calzone, ensaladas, tablas y tragos. También se puede apreciar una vitrina de llamativos postres y pasteles.

Nosotros nos enfocamos en las pizzas y las tablas. En materia de tablas, Los Maestros tiene una opción vegetariana que se llama Picada Americana. Esta tiene bastones de mozzarela, aros de cebolla, aceitunas negras y verdes, constituyendo un excelente platillo para comenzar. En la carta había un listado de variadas pizzas vegetarianas (Caprese, Popeye, Vegetariana, Rúcula, Cuatro quesos, Roquefort, Parmesano y más). Son todas de 30 centímetros de diámetro, 6 porciones, para dos personas y su valor está alrededor de los 6.000 pesos.

De la tabla puedo decir que estaba preparada correctamente, frituras bien logradas, nada de cosas pasadas de aceite, de tamaño preciso para un entrada. De las pizzas, puedo decir que estaba deliciosa. Probamos las opciones Caprese (albahaca, queso mozzarela, tomate cherry y aceitunas negras) y Vegetariana (tomate, mozzarela, pimiento rojo y verde, cebolla y champignon). Masa crujiente, delicada, verduras frescas y sabrosas.

En resumen, 100% recomendable. Este es un lugar a prueba de vegetarianos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *