A prueba de Vegetarianos: Soul of India

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Av. Vitacura 4111, Vitacura, Santiago, fono 2282825, $16.000 – 20.000 p/p

Por lo general, la carta en un restaurante de cocina de la India es el paraíso del vegetariano. Es posible encontrar variadas opciones de entradas y platos de fondo. Platos sabrosos, bien condimentados y con la opción de ser muy picantes para los más valientes. Tienen cinco niveles de “picor”.

Esta amplia variedad se debe a que por razones religiosas y culturales, un alto porcentaje de la población en la India no consume carnes de ningún tipo lo cual lógicamente se ve reflejado en su cultura gastronómica.

Este lugar me gustó por varias razones. El servicio fue apropiado: los platos llegaban en los tiempos que correspondían, y el trato era amable y atento. La relación calidad precio era satisfactoria, y el ambiente acogedor.

Probamos una entrada que incluía samosas (empanadas de vegetales condimentadas), fritos de papa y alu tikka (una especie de frito de queso, delicioso).

Samosas, Croquetas de papa y Alu Tikka

Continuamos con dos platos de fondo, uno a base de crema de espinacas y el otro a base de tomates, más el arroz y el nan (pan plano tradicional). Los platos de fondo eran un poco más picantes de lo que esperábamos para el nivel tres de picor elegido por nosotros. Es que a nosotros nos gusta harto el picante, pero con nuestra valentía y todo, se nos hizo un poco difícil. Recomendación, dos como máximo.

 

Veg Jaipuri

Saag Paneer

Arroz Basmati
Naan Cilantro Cebolla

Todos los platos me gustaron. También tomamos Lassi, una bebida típica de la India que se prepara con yogurt. La recomiendo, es muy sabrosa.

Incluyo al final de este artículo algunas fotos de la sección vegetariana de la carta para que tengan una idea más acabada de las opciones que pueden encontrar. En lo que a mi respecta puedo decir que este lugar es completamente A prueba de Vegetarianos.

Claudia

La carta

La carta

La carta