Sobre mi

2 Flares Twitter 0 Facebook 2 Email -- Filament.io 2 Flares ×

Mi nombre es Claudia y crecí en Valparaíso junto a mi familia. Mi Tita y mis tías abuelas fueron grandes cocineras, por lo que crecí rodeada de un ambiente donde todas las celebraciones y acontecimientos giraban en torno a la comida.  De mi Tita heredé muchas recetas, mini moldes de todas las formas imaginables, una máquina para hacer pastas y el cariño por la cocina y la buena mesa.

Desde ese entonces es que amo la cocina y la cultura en torno a ella. Por varios años me he dedicado a explorar los sabores de Chile y de otras culturas, a aprender de manera autodidacta y de excelentes cocineros.  Es todo un mundo para explorar y en el estoy dando mis primeros pasos. Es así como nace Cariño a la Cocina, en el seno de nuestro primer proyecto: Cariño Porteño B&B.

A través de este diario gastronómico, con recetas, artículos y experiencias, quisiera transmitir todo el cariño que siento por la cocina desde sus diferentes miradas.

Bienvenidos.

Claudia Reinoso H.

6 thoughts on “Sobre mi

  1. Claudia me encantaron tus recetas, muchas gracias por compartirlas, solo tengo un problema no puedo abrir la seccion donde dice “algo para picar” y todos lod links para abajo.
    gracias de nuevo Silvia

    • Hola Silvia,
      Muchas gracias por tus comentarios. Y gracias por notificarme el error en la página, efectivamente había un problema que ya está resuelto. Me alegro que disfrutes las recetas!
      Cariños y hasta pronto

      Claudia

  2. Me encantan las recetas son muy parecidas a las recetar de mi mamá, me gusta mucho la cocina, y de todas las paginas que he visitado la mejor ha sido esta, muy bien explicadas, ahora a probar con la leche asada, me acuerdo que cuando chica la preparada pero con el paso de los año se me había olvidado algunos pasos, gracias

    • Ana Isabel, muchas gracias por tus comentarios. En realidad esa es justamente la idea, recetas simples, que nos ayuden en el día a dia. Comida de casa, como diría mi mamá :)
      Un abrazo y me cuentas como te fue!

      Cariños
      Claudia

  3. Hola, tengo tan solo 16 años y me encanta la cocina tal como tu pagina, gracias por compartir tus recetas tan ricas y practicas!:)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *